Una de las principales actividades que recomiendan hacer al momento de aprender un nuevo idioma es ver películas con audio en dicho idioma, pero para esto, hay que escoger bien el filme porque nos podríamos topar con una pronunciación y vocabulario muy elevado. Por eso en esta entrada pondremos las mejores películas animadas para incrementar nuestro inglés... animadas porque todo mundo las ama♥
Up: El inglés americano de Carl y el canadiense de Russel conforman una perfecta combinación de acentos que serán de gran ayuda en el aprendizaje del idioma en cuestión.
El Rey León (The Lion King): Acento británico y americano se conjugan en uno de los mejores filmes de la factoría Disney, sobre todo, fantásticos actores de voz.
Enredados (Tangled): El acento y pronunciación de sus dos protagonistas es de los más fáciles de entender, su fácil seguimiento y sus sencillos diálogos hacen que este filme sea una buena herramienta para entender el idioma.
Frozen: Sus diálogos y sencillo vocabulario harán que podamos seguir su trama sin problema alguno, cabe destacar que cuenta con algunas de las canciones más pegadizas y memorables de la historia de Disney.
El Jorobado de Notre Dame (The Hunchback of Notre Dame): Se caracteriza por unos personajes cuya pronunciación da gusto escuchar. Acentos muy fáciles de entender, por lo que seguir sus amenos y sencillos diálogos serán pan comido.
Publicado por María del Carmen Carrillo Herrera
0 comentarios:
Publicar un comentario